Asaltaron un lavadero en la zona céntrica: se llevaron plata y una notebook

Según confirmaron desde la Seccional Primera, el hecho se registró alrededor de 6, en el estacionamiento ubicado en la calle 25 de Mayo, frente al casino. Se llevaron alrededor de $1.400.
Ayer a la madrugada cuando muchos volvían a sus casas tras una noche de diversión, se produjo un asalto en un lavadero del centro de esta ciudad. Según confirmaron fuentes oficiales de la Seccional Primera a El Patagónico, el robo se registró alrededor de 6, en el estacionamiento ubicado en la calle 25 de Mayo.

A esa hora dos empleados de la firma se encontraban en el lugar. Uno se había ido hacia el fondo del comercio y el otro estaba en la oficina, cuando de repente desde atrás un hombre lo amenazó con un arma blanca, exigiéndole todo el dinero que tenía.

El ladrón aprovechó el estado indefenso de su víctima y lo llevó a otro sector, donde se encuentra la cocina y bajo amenazas lo obligó a quedarse en ese lugar.

Luego se alzó con la recaudación que ascendió a unos $1.400 y al pasar tomó una netbook que estaba en la recepción.

El robo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, donde se ve a una persona con mochila que ingresa al estacionamiento, sin embargo, no se alcanza a identificar su rostro, indicaron fuentes consultadas por este diario.

Desde la Seccional Primera analizarán las cámaras del Centro de Monitoreo para tratar de identificarlo.
Si bien el robo se produjo alrededor de las 6, recién fue denunciado dos horas después por el propio titular de la firma.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico