Las amigas de charlas solidarias donaron sillas de ruedas y 2.000 pañales al Regional

María José Días Sancho y Melania Gentili son las dos amigas que realizan el ciclo de charlas "Para una mejor calidad de vida", el cual tendrá cuatro encuentros que se proponen recaudar fondos para realizar donaciones a centros asistenciales. El primer beneficiado fue el Hospital Regional con dos sillas de ruedas para el área de Rehabilitación y 2.000 pañales para Pediatría.
María José Días Sancho y Melania Gentili son dos amigas, apasionadas por el yoga, que decidieron ayudar a centros asistenciales de Comodoro. Por supuesto, no tuvieron mejor idea que hacerlo a través del yoga, su pasión, y decidieron crear el ciclo de conferencias "Para una mejor calidad de vida", con el cual recaudan dinero para comprar elementos que son de necesidad para los nosocomios.
El resultado está a la vista y con lo recaudado en la primera jornada, que se realizó el 27 de junio, se logró comprar dos sillas de ruedas para el área de Rehabilitación del Hospital Regional y 2.000 pañales de todos los tamaños para el sector de Pediatría, además de otros elementos que serán entregados en los próximos días al Hospital Alvear, gracias a un trabajo conjunto con la Fundación Marcelino Reyes pro ayuda de ese centro asistencial.
Las chicas ya se encuentran organizando su segunda charla. Será el 26 de setiembre, dentro del cronograma de cuatro que contiene este ciclo, el cual luego continuará el 24 de octubre y 27 de noviembre. En las mismas se tocarán temas como "los cinco procesos evolutivos naturales del crecimiento consciente hacia la verdadera felicidad", "autoconocimiento", "leyes de la vida", dictadas por el escritor y maestro de yoga y Chi Kung Adi Rimpoche.
El valor de las entradas a cada charla es de $100 y las mismas pueden ser adquiridas comunicándose a los teléfonos 0297 154208277 o al 0297 155913754. También se pueden comprar en puerta el mismo día del evento u ofrecer otro tipo de colaboración que permita ayudar, ya que en este caso con lo recaudado se buscará comprar un aparato para tratar la hipoacusia en los recién nacidos, por lo que se invita a las empresas de la zona a participar del proyecto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico