Murphy niega que se haya dañado el vehículo del gobernador

Esta mañana, el mandatario Martín Buzzi fue interceptado por un grupo de docentes, a la salida de Radio Del Mar, para entregarle un petitorio. Funcionarios cuestionaron que, en este contexto, los manifestantes dañaron el auto oficial de Provincia.

El gobernador Martín Buzzi fue interceptado esta mañana, a la salida de Radio Del Mar, por un grupo de docentes nucleados en la Regional Sur de ATECh. La intención de los manifestantes era entregarle un petitorio al mandatario, en tal situación, se retuvo al vehículo oficial en el que se trasladaba Buzzi, y según describieron funcionarios, lo dañaron notablemente.

En este contexto el gobernador se negó a hablar con los docentes y les dijo: "no lo vamos a hablar acá, se habla en el ámbito de la paritaria, no hay otra manera".

En el tumulto de gente, Buzzi debió bajarse del auto, que quedó detenido sobre la calle San Martín, y se fue caminando junto a sus funcionarios.

Luego de lo acontecido, la ministro de Familia, Rosa González, dijo estar "preocupada. En estas manos está a educación de nuestros chicos con estas conductas violentas, secuestraron a un ministro; ahora destruyeron un bien del Estado que pagamos todos los chubutenses".

"Es muy triste ver a los docentes que son un grupo minúsculo que tienen la responsabilidad de educar a nuestros jóvenes hagan estos actos horribles. El gobernador tuvo que salir caminando, no se le escapa a nadie", dijo Cristian Blotta, subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales.

Por su parte, Daniel Murphy, secretario Gremial de la Región Sur de ATECh relató: "fuimos la radio sabiendo que estaba en gobernador Martín Buzzi. Nos acercamos y fuimos a hablar. No tuve ningún tipo de dialogo yo, no lideré ninguna marcha y tampoco hubo daños en su auto. Lo único que dijo fue: "esto se trata en paritarias".

En tanto, insistió - en diálogo con La Petrolera- "la deuda con Seros no es un tema de paritarias, es legal, tienen que cumplir con el acuerdo. Lo único que repetía el gobernador es que era una cuestión de paritarias y que teníamos que apostar al diálogo. Estamos cansados".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico