113 Vicios: así vivió la gente la última función

Anoche se llevó a cabo la última función de "Desde el Sur hacia ninguna parte", el documental de la mítica banda de rock 113 Vicios. En una noche llena de emociones, la gente cantó, aplaudió y disfrutó cada momento del largometraje.

Con "Alakrán Márquez, "Titin" Naves y Claudio Ramírez como espectadores, se realizó la última proyección del esperado documental de los 113 Vicios. La gente, al igual que el miércoles, cantó y aplaudió los temas de la banda más importante de la ciudad, tal como si fuera un recital.

Banderas colgadas en los palcos adornaron el Cine Teatro Español. Los aplausos y las canciones comenzaron antes de que se apaguen las luces de la sala, para luego darle lugar a un silencio conmovedor.

trapo.jpg


Los primeros aplausos comenzaron a bajar luego del homenaje al ex guitarrista de la banda, José Luis Jara, quien falleció en enero del 2005. Luego, el público coreó y disfrutó de canciones como "Pájaro Negro" y "Veneno de muerte lenta", finalizando cada tema con una ovación eterna.

vicios1.mp4


Sin lugar a dudas, otro de los momentos conmovedores fue el homenaje a Marcos Azócar, ex saxofonista de la banda y considerado por los protagonistas como "el alma" de los 113. Mientras, "Ala", "Titin" y el "Negro" disfrutaban de la función y de los aplausos en primera fila.

El final quedará en el recuerdo y la memoria de los que asistieron al cine. Los músicos se llevaron una larga y emocionante ovación de su público, que continuó con pedido de fotos y autógrafos durante más de media hora. Los "113 Vicios" se despidieron, les diremos hasta siempre y brindaremos, mientras en otro lugar lanzarán fuegos artificiales, con remeras en los vasos.

vicios2.mp4


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico