113 Vicios: entradas agotadas en la primera función

El Cine Teatro Español alojó la primera presentación al público del documental de la histórica banda de rock comodorense, 113 vicios. Hoy, desde las 22 horas, se proyectará la segunda función del proyecto que llevó más de un año y medio de trabajo.

Ayer fue la esperada presentación de "Desde el Sur hacia ninguna parte", el documental que relata la historia de los 113 Vicios. Desde las 20 horas la gente se acercó y comenzó a realizar la cola para la función que dio comienzo a las 22. Cánticos, banderas y un aire cien por ciento comodorense inundó la sala del Cine Teatro Español que alojó esta primera función.


Embed

Embed

Los fanáticos vivieron la proyección como un nuevo recital de la mítica banda. Cada canción que sonaba era motivo para aplaudir y cantar. Ayer, Los Vicios demostraron, una vez más, que sus letras son Comodoro y que su gente los lleva grabado en la piel como algo propio.

Embed
Embed


Esta noche se proyectará la segunda función y todavía quedan entradas. Desde las primeras horas de la mañana se estarán vendiendo en la boletería del Cine Español. El proyecto, creado por Sebastián Guerreiro y dirigido por VyMental, salió a la luz y los fanáticos agotaron las entradas de este esperado film.


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico