17 provincias empezaron hoy las vacaciones de invierno

Otras seis provincias del país comenzarán con el receso escolar el 18 de julio, mientras que en Salta ya se cumplió con la primera parte del descanso invernal.

Las vacaciones escolares de invierno comenzarán mañana en 17 provincias, mientras en otras seis se iniciará la próxima semana.

El inicio de las vacaciones seguido del feriado extra largo por la celebración del Bicentenario de la Independencia llevó a varias familias a programar viajes hacia distintos destinos turísticos o planificar un descanso con salidas vinculadas a la historia del país.

Según el cronograma de receso invernal del Ministerio de Educación, este año la primera provincia que entró en vacaciones fue Salta que las inició el 4 de julio y las finalizará el viernes 15; indicó DyN.

Desde hoy y hasta el 22 de julio iniciaron oficialmente su descanso de dos semanas los estudiantes de: Catamarca, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Tucumán.

A partir del lunes de julio, tendrán vacaciones escolares los estudiantes de ciudad y provincia de Buenos Aires, Chaco, Santiago del Estero, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico