20 jóvenes bebían alcohol en la calle, atacaron a policías y a un patrullero

El episodio ocurrió ayer por la tarde en Diadema, cuando este grupo de jóvenes se encontraba bebiendo en la vía pública y la policía llegó al lugar para actuar de oficio. Un efectivo terminó herido: "eran muchas personas contra muy pocos policías", aseguraron.

El hecho ocurrió ayer a las 18: 30 horas en calle Río Grande y lago San Martín en la zona de Diadema, cuando un grupo de aproximadamente 20 jóvenes se encontraba bebiendo alcohol en la calle.

Personal policial se acercó hasta el lugar, y cuando se dispuso a actuar de oficio, los jóvenes comenzaron a agredirlos.

"Rompieron el parabrisas de un patrullero y hubo un empleado policial herido. Los dos agresores más importantes están identificados y cuentan con un montón de causas en Comodoro", explicó a El Patagónico, Cristóbal Infante, de la comisaría de Diadema.

Si bien el policía lesionado se encuentra bien, hasta el momento se desconoce si fue atacado con una piedra o un botellazo su brazo izquierdo, el cual no puede mover el brazo; resta conocer los resultados de los estudios, pero podría tratarse de una fisura. " Eran muchas personas contra muy pocos policías", reconoció Infante, quien además aclaró que contaban con un solo móvil policial para actuar en el lugar.

Todos los atacantes son mayores de edad y se encuentran identificados, por lo que se derivaron todas las actuaciones a la Fiscalía, quien se hará cargo de la continuidad de la causa.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico