5 zapatos que no te pueden faltar

El calzado adecuado es siempre el mejor complemento para un buen conjunto, ayudándonos a resaltarlo, a vernos más altas, más estilizadas o más cómodas, dependiendo la ocasión. Teniendo en cuenta esto, te dejamos una lista de los 5 zapatos que no te pueden faltar, indispensables para cualquier época del año.

LAS BOTAS
Cómodas, útiles y súper versátiles. Son perfectas para los días de frío o lluviosos, especialmente recomendables para invierno y otoño. Las de color negro son súper combinables: para conjuntos, faldas o pantalones. Las blancas o beige son ideales para media estación.

LAS CHATITAS
Clásicas y ligeras, perfectas para descansar tus pies y darte un look fresco y juvenil. Las hay de todos los colores y materiales y combinan con todo.

LOS SILETTOS
Infaltables en el armario de una dama, sobre todo si son de color negro. Te sacarán de cualquier apuro y te darán siempre un look formal y sexy.

LAS SANDALIAS
Cómodas y perfectas para los días soleados. Las tenes bajitas y con todo tipo de taco. Las altas te permitirán resaltar tus curvas con un buen vestido.

LAS ZAPATILLAS
El complemento ideal para tu look urbano, no solo para tus días de descanso sino también para salir de paseo cuando quieras. Los modelos de tobillera alta te dan un look súper juvenil.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico