A 50 kilómetros al norte de Comodoro se produjo un vuelco con dos lesionados

Un matrimonio de adultos mayores regresaba ayer por la mañana a Trelew, a bordo de un Renault Clio, luego de haber visitado a familiares en Comodoro Rivadavia. En el kilómetro 1772 de la ruta Nacional 3, el coche mordió la banquina y terminaron volcando. Ambos llevaban el cinturón de seguridad, lo que evitó que salieran despedidos del habitáculo. El hombre habría sufrido una fractura y la mujer acusó golpes leves.

El accidente se produjo ayer a las 11 sobre la ruta Nacional 3, a unos 50 kilómetros al norte de Comodoro Rivadavia. El Renault Clio –dominio PCQ 721- era comandado por Ignacio Eduardo Valle (71), quien iba acompañado de su esposa Francisca Oviedo (70), indicaron fuentes oficiales a El Patagónico en el lugar del accidente.
El matrimonio había visitado a familiares en esta ciudad y regresaba a Trelew cuando el conductor perdió el control del volante. Según manifestaron las mismas fuentes, el viento habría movido el rodado que mordió la banquina y perdió estabilidad.
El coche salió hacia el campo donde dio varios tumbos y volvió a quedar sobre sus cuatro ruedas. El matrimonio llevaba puesto el cinturón de seguridad y ello evitó que salieran despedidos del habitáculo. El parabrisas se desprendió por completo.
Ambos ocupantes sufrieron diversos golpes, pero Valle llevó la peor parte al sufrir presuntamente fractura de clavícula.
El hombre fue llevado a la ambulancia y por varios minutos fue asistido en el lugar. Luego fue trasladado a la guardia del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, donde quedó internado con pronóstico reservado. Mientras, la mujer padeció lesiones que serían de leve consideración.
La policía de la Comisaría Mosconi y personal del Escuadrón Vial Chubut de Gendarmería Nacional fueron los primeros en socorrer a las víctimas. También concurrió una unidad de Defensa Civil para prestar colaboración.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico