A 7 años de la separición estalló el escándalo entre Los Piojos

El ex baterista de Los Piojos, Sebastián "Roger" Cardero, desmintió al ex líder del grupo, Andrés "Ciro" Martínez, que durante una entrevista con Vorterix dijo que Cardero le había iniciado juicio a la banda.

"Yo nunca le hice juicio a Los Piojos", afirmó Cardero en diálogo conRadioBorder, respondiéndole a su ex compañero, Andrés "Ciro" Martínez, que en diálogo con Vorterix había mencionado que el ex baterista habíainiciado acciones legales contra la banda.

"Me cansé de lo del juicio, me chupa los dedos de los pies. La gente sabe muy bien lo que pasó, yo a Los Piojos los tengo tatuados en el hombro", se defendió Cardero, quien sin embargo admitió que "fue una separación conflictiva".

"Yo era un empleado de la banda contratado por la sociedad SRL. Fue una disputa de mierda, como la separación de un matrimonio", ejemplificó el músico que además aseguró: "Yo no me llevé ni un peso más de lo que me correspondía de la división. Yo no soy rico, ando en colectivo, no tengo un mango: si le hubiese hecho juicio a Los Piojos te imaginarás lo que hubiera ganado".

Sin embargo Cardero, deduce de dónde pueden venir los dichos del hoy líder de Los Persas. "Usan la palabra juicio porque la banda me mandó una carta documento y hubo que poner abogados para cerrar la etapa económica y legal", detalló.

baterista1.jpg

"Los tipos se dieron el lujo de decir que yo les hice juicio. Está mal, no pueden decir eso. Quieren sumar amarillismo. ¡Cualquiera, loco! ¿Qué te pasa? Me despidieron como si fuera un empleado, eso es lo más triste", lanzó antes de cerrar el tema y poniéndole picante a la separación de una de las bandas más emblemáticas del rock nacional de los últimos tiempos, a 7 años del último show.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico