A cancha llena

River Plate debutará en la Copa Argentina a cancha llena, después que ayer se agotaran las localidades disponibles en el estadio Antonio Romero de Formosa para el partido que el equipo de Núñez jugará mañana ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Santa Fe, por los 32avos del certamen.

Largas colas de simpatizantes de River se vieron durante varios días y noches en inmediaciones del estadio, en busca de acceder a los tickets para presenciar el encuentro.
"Formosa está consolidada como sede de este torneo integrador", dijo a Télam el presidente de la Liga Formoseña de Fútbol, Jorge Jofré, y resaltó que "otras provincias también pretenden una fecha, lo que demuestra el crecimiento" del evento y la organización.
Las 20 mil localidades de la capacidad del estadio "no alcanzaron" para la alta demanda que originó el partido previsto para las 18:10 del domingo, dijo Pablo Müller de AutoEntradas, encargados de la venta de los tickets.
"La capacidad hotelera está cubierta. Varias delegaciones de provincias cercanas ya anticiparon su arribo", agregó Jofré, también intendente de la ciudad capital.
Respecto a las medidas de seguridad indicó que "se están tomando todas las previsiones para que el encuentro se convierta en una fiesta de los amantes del fútbol y de River".
"Haber convertido a Formosa en una sede permanente de la Copa Argentina, nos permite mostrar las bellezas naturales de nuestra provincia a los miles de simpatizantes que llegan a nuestra ciudad", expresó.
"Pasamos mucho frío, pero tenemos las entradas en la mano, vamos a ver a River. Es un sueño, la otra vez que vino a Formosa no conseguimos entradas", contó Raúl Esquivel, que llegó con su novia desde la ciudad de Clorinda y pasaron "la noche en una carpa" esperando se habilitaran las boleterías ayer por la mañana.
El arribo de River se anuncia para hoy en horas de la noche en vuelo chárter, mientras que Sportivo se aloja en el Hotel Internacional de Turismo desde el martes y disputó el jueves un encuentro amistoso, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, con el local Sportivo Patria.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico