A Cristian Soria le imputaron "homicidio calificado mediando violencia de género"

Cristian Soria, quien se encuentra detenido desde el domingo por el asesinato de su ex pareja Cecilia Olmos, de 23 años, fue trasladado en la mañana de ayer desde la Comisaría Primera de esta ciudad al Hospital Zonal, donde fue asistido por un médico psiquiatra, ya que atravesaría una profunda depresión.

Caleta Olivia (agencia)
Los pacientes que se hallaban en la sala de espera del nosocomio se sorprendieron al verlo llegar esposado y custodiado por dos policías, pero nadie reaccionó, ya que en contados segundos fue ingresado al consultorio del doctor José Padilla ya que se encuentra atravesando un estado depresivo y se le habría indicado un tratamiento psicológico.
Soria está patrocinado por el defensor oficial Walter Martínez y ya se le imputó el delito de "homicidio calificado mediando violencia de género".
Ello ocurrió en la jornada del lunes, cuando fue llevado ante el juez de Instrucción Mario Albarrán y el fiscal Martín Sedán, a quienes les dijo que lo que sucedió "fue un accidente".
Si bien en un primer momento dijo que no declararía, luego de algunos minutos accedió y contó cómo fueron los hechos, aunque los pormenores no fueron revelados por las autoridades de la Justicia.
Según se pudo saber, el juez cuenta con diez días hábiles para resolver cómo continúa la situación procesal, lapso en el que permanecerá detenido y se presumía que hoy será transferido desde la Comisaría Primera hasta la alcaidía, ubicada en el barrio Unión.

EL caso
Vale recordar que Soria, de 28 años y oriundo de San Fernando del Valle de Catamarca, se presentó espontáneamente el domingo a las 2:12 en la Seccional Primera dando cuenta que había discutido con su ex pareja y que creía que "se me fue la mano".
Cuando los efectivos se dirigieron a la vivienda, ubicada en la calle Primeros Pobladores al 300, encontraron el cuerpo de Olmos tendido en el suelo sin signos vitales.
El hermano de la víctima, Daniel Olmos, dijo que Cecilia tenía previsto viajar en los primeros días de mayo a La Cocha, Tucumán, de donde era oriunda, para visitar a sus familiares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico