A cuatro meses del homicidio de Daniel Sánchez su familia sigue reclamando justicia

Hoy Daniel Santiago Sánchez, estaría cumpliendo 26 años. El joven fue brutalmente golpeado por un grupo de personas en Alsina y pasaje Venter el 2 de julio pasado. Su familia continúa reclamando justicia: "nos arruinaron la vida, parte de mí se fue con él", aseguró su madre a El Patagónico.

El pasado 2 de noviembre, tal como lo describía El Patagónico, la Brigada de Investigaciones avanzó en la causa con dos allanamientos. Uno de los procedimientos se efectuó en la casa del principal sospechoso, quien reside a menos de 50 metros del lugar del ataque. Allí se secuestró un arma "tumbera", balas, prendas de vestir y plantas de marihuana.

"Desde el primer día sabemos que fueron los González y sabemos que hay muchos implicados. Creo que después de cuatro meses algo se habrá encontrado y tengo fe que esto puede dar resultados", expresó la madre de Daniel sobre los procedimientos realizados hace siete días.

Daniel Santiago Sánchez (26) fue asesinado el 2 de julio en el pasaje Venter, ubicado sobre la avenida Alsina casi San Martín. Esa madrugada el joven fue interceptado por tres individuos que lo llamaron por su apodo "Ganso" y luego lo agredieron.

Los fuertes golpes que recibió en la cabeza, que habrían sido originados con un objeto contundente, dejaron malherido a Sánchez sobre el ingreso al pasaje por Alsina. Personas que pasaban por ese sector de La Loma alertaron a la policía y dos horas después que fue llevado al Hospital Regional, falleció a raíz de las lesiones en el cerebro.

Esta mañana, en comunicación con este medio, Silia de Sánchez, madre de Daniel recordó con mucha emoción un nuevo cumpleaños de su hijo. "En este momento estoy llorando al ver la foto de mi hijo y es muy triste para mí que lo hayan matado así, como si fuera un asesino, él nunca estuvo preso. A mis nueve hijos los crié de la mejor manera, trabajando para que no le falte nada".

Este 9 de noviembre es una fecha sumamente dolorosa para la familia Sánchez quien desde aquel trágico día no encuentra consuelo ante la partida de Daniel. "No sabes cómo lo extraño, porque se hacía sentir acá en la casa, era ´bochinchero´, tomaba mate conmigo, una vez que se bajaba de la trafic ya venía cantando, era especial, pero creo que era así para que nosotros hoy lo recordemos", manifestó Silia.

"Me arruinaron y me cambiaron completamente la vida", dijo entre sollozos.

Sobre el avance de la investigación para dar con los principales responsables del asesinato de Daniel Sánchez, su madre señaló: "pienso que la justicia sacará todo a la luz, esperamos que esto no quede impune. Mi marido está destruido, nos arruinaron la vida a todos" sostuvo.

Hasta este momento la Fiscalía esperaba el resultado de los peritajes que arrojen los elementos secuestrados el pasado 2 de noviembre y de esa manera cotejarlas con las anteriores pruebas que se encuentran en la causa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico