"A Das Neves hay que darle todas las herramientas para que pueda gobernar"

El intendente Néstor Di Pierro así manifestó su acompañamiento al proyecto de emergencia económica presentado por Chubut Somos Todos.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Néstor Di Pierro, manifestó este mediodía su apoyo al proyecto de emergencia económica - que mañana tendrá tratamiento en la Legislatura del Chubut – al sostener que "al gobernador (Mario Da Neves) que entra hay que darle todas las herramientas para que pueda gobernar".

Sin embargo, aclaró que esto no implica un "avasallamiento" sobre algunas cuestiones y sobre ello, enumeró que no debe tener consecuencias sobre el patrimonio del Estado, ni la plata que ingresa a los municipios y que tampoco deberá afectar lo que hace a las paritarias libres de los trabajadores.

En diálogo con Radio Del Mar, el jefe a cargo del Ejecutivo Municipal hasta mañana, reiteró que es importante darle las herramientas al gobernador electo para que pueda empezar a trabajar y empezar a ordenar la provincia, porque "todos sabemos que hay una gran deuda que queda sobre todo con empresas constructoras y con proveedores. Eso redunda después en perjuicio de las fuentes laborales".

Di Pierro reconoció que desde el primer día que el proyecto de ley fue presentado en la Legislatura de la Provincia, el municipio comenzó a mirarlo y realizó algunas observaciones que se fueron "zanjeando" en el camino. "Mañana a la mañana veremos cómo queda definitivamente", anticipó finalmente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico