A diferencia de Espósito, Abel Pintos se tragó un bicho y siguió cantando

El cantante Abel Pintos, de amplia trayectoria en el mundo de la música pasó por lo mismo que sufrió su colega Lali Espósito en Córdoba hace un mes y siguió cantando.

El show fallido de Lali Espósito en Leones, Córdoba, por culpa de un insecto (o varios) se convirtió en noticia una vez más tras haber sido denunciada de realizar "playback" en la Fiesta de la Manzana en Río Negro.

La cantante salió del escenario y no volvió más debido al incidente. Ahora, a través de un video que compartió un seguidor de Abel Pintos, se supo que el cantante sufrió lo mismo que su colega, pero su actitud fue muy diferente.

Pintos fue la figura de un recital organizado en el balneario Cochico de Guaminí, provincia de Buenos Aires, el 16 de enero de 2016. En el video que registró el momento en que cantaba su hit Motivos, puede verse que está en el medio de una "nube" de insectos voladores atraídos por las luces del escenario.

En el el video, se ve cuando un bicho se mete en la boca de Pintos, se lo traga y tiene dificultades para cantar. En lugar de salir corriendo, se repuso y siguió en el escenario. Con humor, el cantante acotó: "estaban ricos los bichos".

El video de Abel Pintos:

Embed


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico