A dos meses del asesinato de "Leito" Vidal vuelven a marchar pidiendo Justicia

Los familiares y amigos Angel Vidal, asesinado el 20 de octubre en el barrio Moure marcharán este martes desde las 21. En esta causa el homicida Cristian Piri Alanis sigue prófugo.

El pasado 11 de noviembre, Angel Leonardo Vidal hubiese cumplido 20 años, pero le arrebataron la vida cuando regresaba a su casa. A dos meses de su asesinato - que se cumplen mañana- aún continúa prófugo el homicida Cristian Piri Alanis.

Karina Gallardo, madre de "Leito" en contacto con El Patagónico comunicó que este martes 20 desde las 21 horas harán la cuarta marcha por las calles céntricas de Comodoro, en pedido de Justicia.

La familia del joven asesinado piden que los asistentes lleven una vela encendida "será una marcha de silencia" comentó Karina.

En tanto, el jueves 22 a las 14 horas se concentrarán nuevamente en el mismo lugar con otros familiares de víctimas de hechos de inseguridad. Confirmaron su presencia los allegados a Néstor Goroso quien murió el 30 de mayo tras haber sido baleado afuera de su casa, frente a la feria La Saladita y también de Ángel Domínguez, el hombre que fue atropellado por una camioneta de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad conducida por Andrés Juvenal Velázquez.

La idea - según indicó Karina - es "tratar de juntarnos todos de a poco y cada vez que haya marchas ir todos juntos, creo que será más positivo que estar solos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico