"A Gustavo no lo agarraron cometiendo el hecho que se le imputa"

El gremio ceramista dio a conocer la posición del Secretario General de CGT VIRCh y Puerto Madryn, Luis Nuñez respecto a los fueros sindicales y la acusación de violación por parte del sindicalista Gustavo Hernández.

El Secretario General de la CGT del Valle Luis Núñez a través de un comunicado de prensa del gremio ceramista dejó entrever que el caso en el que se acusa a Gustavo Hernández por violación de una menor de 13 años se trata de una cuestión política y mediática sobre la utilización de fueros y que hay causas armadas infiriendo que este podría ser una de ellas: "los fueron están para proteger a aquellos que llevan adelante una gestión en representación de otro, en nuestro caso al menos".

Luego agregó "nos encontramos a veces con que hay sectores muy fuertes, como es el caso de un medio de comunicación, un sector de la justicia con peso y un sector político, que buscan liquidar lisa y llanamente a alguien, por ejemplo inventándole una causa. A Gustavo no lo agarraron cometiendo el hecho que se le imputa, nadie está diciendo que porque tenga fueros no va ser investigado".

Por otra parte Núñez se refirió a Hernández con alguna sensación de descreimiento respecto de las acusaciones de violación: "yo lo que dije es que lo conozco y muchas veces dejé a mis hijos a cargo de él y nunca tuve ningún problema. Yo creo que cuando alguien tiene determinadas intenciones no lo puede dejar de exteriorizar".

Por último Núñez aclaró: "Gustavo viajó mucho tiempo con nosotros y compañeros de la CGT, tiene 200 empleados en su trabajo y nadie dijo nunca nada. Como hay una denuncia, por respeto a la ley nosotros tenemos que esperar lo que la justicia decida, y si es culpable o no".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico