A Huracán le alcanza con un empate para dar la vuelta

El "Globo" marcha como líder con 29 puntos y si rescata al menos un empate se coronará campeón a una fecha para el final. El CAFA es escolta y necesita ganarle para estirar la definición hasta la última jornada. Hoy también jugarán Jorge Newbery-Ferro y Oeste-CAI. Quedó postergado Deportivo Sarmiento-Petroquímica.

por Ricardo Vargas
r.vargas@elpatagonico.net
El líder Huracán visitará esta tarde en el estadio municipal a su escolta Florentino Ameghino en un partido correspondiente a la 13ª fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.
El encuentro, que se jugará desde las 15:00, tendrá el arbitraje principal de Raúl Pagani, quien estará secundado por Juan Linares y Claudio Quintana, los jueces asistentes.
Quedan seis puntos en juego y al "Globo" le alcanzará hoy con un empate para coronarse campeón del certamen, mientras que el CAFA está obligado a ganar para quedar a un punto de la cima y así estirar la definición hasta la última fecha.
Huracán viene de vencer como local 1-0 a la Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Ameghino llega a este partido con una goleada de 5-0 sobre el colista Ferrocarril del Estado.
Por su parte, Jorge Newbery, cuarto en las posiciones y sin chances de pelear por el título, recibirá a Ferrocarril del Estado, que está último, con apenas tres unidades y necesita el triunfo para salir del último lugar.
El partido, que se jugará en "La Madriguera", será sin público visitante, lo arbitrará Luis Fimiani, quien estará secundado por Juan Carlos Díaz y Gabriel Brito.
El "Lobo" viene de empatar 1-1 con Petroquímica, mientras que Ferro llega con la derrota antes mencionada.
Por su parte, Oeste Juniors, que se ubica en la penúltima posición, recibirá desde las 12:00 en su campo de juego a CAI, que marcha tercero y también sin posibilidades de campeonar.
El partido, que se jugará en Valle C, tendrá el arbitraje principal de Guillermo Díaz, junto con Jorge Burgos y Walter Tevez, quienes oficiarán como jueces asistentes.
El conjunto oestino llega a este partido con una abultada derrota como visitante de 7-1 ante el Deportivo Sarmiento, mientras que el cuadro "azzurro" viene con una goleada a su favor.
En esta ocasión, quedará pendiente el juego entre Sarmiento y Petroquímica, que se postergó a raíz de la nieve.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico