A la mañana se confirma si el 'Globo' y Deportivo Sarmiento juegan a la tarde

El partido, pautado para las 15:00 en el sintético de Huracán, correspondiente a la primera fecha del torneo Final A de Comodoro Rivadavia, se disputará si el 'Depo' puede viajar desde la ciudad de los lagos. A las 10:15 se conocerá la notificación. La lluvia obligó a suspender Ferro-Petroquímica, que también estaba programado para esta tarde.

Hoy a las 10:15, en la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia se conocerá si se jugará o no el partido entre Huracán y Deportivo Sarmiento, pautado para esta tarde a las 15:00, por la primera fecha del torneo Final A.
La lluvia registrada ayer, obligó a suspender el encuentro que debían protagonizar hoy Ferrocarril del Estado y Petroquímica, debido a que el campo de juego "ferroviario" quedó anegado.
En cuanto al compromiso pautado en la cancha de Huracán, la incertidumbre no la representa el estado de su terreno, ya que es de césped sintético, sino las escasas chances de viajar que tiene la delegación sarmientina, según se anunció desde la Liga. Si el clima acompaña, el "Depo" emprenderá viaje a la capital del petróleo. De lo contrario, el partido se postergará.
Huracán viene de consagrarse campeón del torneo Inicial y si repite el éxito en este nuevo campeonato, se convertirá en el mejor de la temporada. En el anterior certamen cosechó diez triunfos, tres empates y solamente sufrió una derrota.
Sarmiento terminó quinto en el último torneo, y tuvo una campaña de cinco victorias, tres empates y seis caídas.
Para el miércoles se programaron dos partidos. La Comisión de Actividades Infantiles, que oficiará de local en cancha de Unión San Martín Azcuénaga, recibirá a Jorge Newbery, en un encuentro que se jugará sin hinchada visitante por disposición del Comité de Seguridad de la Liga de Fútbol.
Mientras que el otro duelo lo protagonizarán Oeste Juniors y Florentino Ameghino, en Valle C, en un partido que también irá sin público visitante.

Programa de la 1a fecha
HOY (15:00 PRIMERA – 11:00 RESERVA)
- Huracán vs Deportivo Sarmiento.
Cancha: Huracán.
Arbitro: Raúl Brizuela.
Asistentes: Jorge Burgos y Juan Linares.

MIERCOLES (15:00 PRIMERA – 13:00 RESERVA)
- CAI vs Jorge Newbery.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Carlos Motto y Claudio Quintana.

- Oeste Juniors vs Florentino Ameghino.
Cancha: Oeste (sin público visitante).
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Juan Linares y Gabriel Brito.

POSTERGADO
- Ferrocarril del Estado vs Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico