A las 16 horas es la reunión en Buenos Aires por Guilford

Desde la Asociación Obrera Textil (AOT) confirmaron además que pese a que había un compromiso de la parte empresarial de abonar lo adeudado este lunes, aún no hay novedades al respecto.

Ya en Buenos Aires junto al intendente Carlos Linares, el secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT) de Comodoro Rivadavia, Cipriano Ojeda, confirmó a El Patagónico que la reunión prevista con autoridades nacionales, en donde se planteará el futuro de la planta y de los trabajadores, será a las 16 horas.

En tal sentido, anticipó que el encuentro sería - según le informó el intendente – con el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca. "Vamos a volcar toda la situación que está sucediendo. Todo el compromiso que hizo el dueño de Guilford que el día lunes iba a depositar. Dio todas las garantías de que iba a depositar pero hasta ahora no se encuentra", afirmó y anticipó que desde el gremio esperan que los funcionarios nacionales actúen "contra" Nicolás Goransky, porque "si dice una cosa tiene que cumplirlo porque acá la necesidad de la gente es mucha".

"Hoy voy a volcar toda esa cuestión y voy a hacer hincapié en que esta persona de una vez por todas se le pague a la gente", además de pedir que se garantice la fuente de trabajo de los 280 trabajadores.

Mientras tanto, los trabajadores aguardaran novedades, tal como lo vienen haciendo pacientemente desde el último 22 de setiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico