A las 20 horas cortan el agua en zona sur

Con el objetivo de recuperar reservas en el Puesto La Mata, ante el descenso que se produjo en los últimos días a raíz de las altas temperaturas.

La semana pasada las altas temperaturas azotaron a Comodoro Rivadavia, la máxima alcanzó los 32.8º y ello, tuvo sus consecuencias en las reservas del puesto La Mata que descendieron notablemente, llegando a la los 36.019 metros cúbicos en el día de ayer, cuando el nivel óptimo es de 80 mil metros cúbicos.

En Zona Norte (exceptuando Caleta Córdova) y Rada Tilly, el corte comenzó a las 00 de este sábado y finalizará esta noche, pero ya se puede observar un incremento de las reservas que pasaron de 36.019 a 42.933 m3, según registro la SCPL esta mañana.

En tanto, el corte en la Zona Sur de Comodoro Rivadavia (incluida la zona central) y Caleta Olivia, dará inicio este sábado a las 20 horas y también será por un lapso de 24 horas.

Se trata del segundo corte prolongado en los últimos 20 días motivados por una disminución de las reservas en el Puesto La Mata, lo que no solo obedece al consumo por parte de la población sino también a las pérdidas registradas en cañerías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico