A los referentes barriales no les convence el ofrecimiento

Sabina Méndez, Mabel Guerrero y Adriana Llancalahuen fueron las vecinas de Fracción 14 que asistieron ayer a la reunión con las autoridades de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) en representación de toda la barriada que reclama por los tarifazos de la energía eléctrica.


Las mujeres dialogaron con El Patagónico tras el encuentro y explicaron que ellas no pueden tomar ninguna decisión, ya que la propuesta deberá ser presentada y analizada con cada uno de los afectados.
Sin embargo, más allá de esa situación, manifestaron su visión personal. "No nos convenció", sostuvo Llancalahuen al unísono con Méndez. "Pero la mayoría tomará la decisión. Nosotros venimos como comisión de vecinos a escuchar los que nos propusieron", aclaró.
Guerrero, en tanto, manifestó que cree poco posible que cada usuario acepte esta tarifa. "Yo si me pongo en el lugar de mi vecino creo que va a decir no. Puede ser que haya alguno que diga que está de acuerdo, pero eso lo verá cada uno. Creo que 800 kw es muy poco, además vamos a tener que terminar de pagar la deuda", adujó la mujer al confirmar que buscarán un salón para hacer la reunión y presentar la propuesta a los demás vecinos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico