A más de tres días sin agua, culminaría hoy la reparación del acueducto

El trabajo que comenzó el lunes con apoyo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada en la búsqueda de la avería, que finalmente fue hallada en la zona de La Lobería, sufrió algunos desperfectos por lo cual recién en las próximas horas culminará la reparación.

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) informó la población de Caleta Olivia que la actividad de reparación que se lleva adelante durante la jornada de hoy permitirá que mañana se pueda normalizar el suministro.

Por las tareas que se llevan a cabo se brindó un escueto detalle en el cual se advierte que: "luego de descubrir la parte dañada y reparar la junta de una válvula de limpieza, los operarios esperaron el llenado de la cañería para así constatar los resultados del arreglo. Dado que el mismo no fue del todo satisfactorio, a primera hora de la mañana se dará continuidad a la maniobra.

No obstante desde SPSE se aclaró que una vez que la rotura quede totalmente reparada, como el acueducto está en condiciones de entrar plenamente en actividad, se dará inicio al llenado.

SUSPENSION DE ACTIVIDADES ESCOLARES

Frente a la falta de agua en la localidad del norte santacruceño, el Director Regional de Educación Zona Norte el profesor Alejandro Maidana conversó con el Gerente de Servicios Públicos Sociedad del Estado Juan Jose Naves y llegaron a la conclusión de suspender las actividades del turno tarde y vespertino; en todos los Niveles y Modalidades.

En el caso de continuar con dicho inconveniente, se comunicará oportunamente los pasos a seguir.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico