A Messi le bajó la presión y tuvo vómitos en el viaje


El seleccionado argentino de fútbol atravesó algunas turbulencias en su viaje a San Juan y uno de los que más lo sufrió fue Lionel Messi, a quien le bajó la presión y tuvo vómitos por lo que fue atendido por los médicos del seleccionado.
El equipo dirigido por Edgardo Bauza arribó ayer a las 12:20 a San Juan para enfrentar hoy, desde las 20:30, a su par colombiano, en un encuentro correspondiente a la fecha 12da de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
La delegación partió cerca del mediodía desde el aeropuerto de Ezeiza y tras el viaje agitado fue recibida por más de 500 personas que aguardaron a los futbolistas "albicelestes" en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.
Como es habitual Lionel Messi se llevó todas las miradas y tras la cálida recepción el plantel se trasladó de inmediato al hotel Del Bono Park.
"Bienvenida Selección Argentina, San Juan está con ustedes", decía un pasacalle colocado en la puerta del edificio elegido para alojamiento de la "albiceleste", mientras los hinchas cantaban el famoso "vamos, vamos, Argentina, vamos, vamos, a ganar...".
Además, hubo un fuerte apoyo para el entrenador, el "Patón" Bauza, quien mañana se jugará una gran parte de su suerte.
El Seleccionado argentino suma 16 puntos, a uno de los último puestos de clasificación que hasta ahora ocupan Chile y Ecuador.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico