"A mi hermano lo intentaron matar", aseguró la hermana del policía quemado

Ángela, la hermana del oficial Simón Saiegg, descartó que su hermano haya sufrido las graves quemaduras por un accidente doméstico. Además, denunció que limpiaron las evidencias de la casa donde ocurrió el hecho.

Según las primeras versiones del caso, el oficial Simón Saiegg habría sufrido graves quemaduras debido a un accidente doméstico, cuando intentaba limpiar una parrilla. El incidente habría sucedido en presencia de su pareja y otas personas. Pero hoy la familia del oficial desmintió ésto.

Su hermana, Ángela, en diálogo con C5N afirmó que en el cículo familar están convencidos de que: "a mi hermano lo intentaron matar". Asimismo sostuvo que no es posible que haya sido un accidente ya que él "es muy precavido". "Nunca va a tener un accidente de este tipo. No es una persona que se pone nervioso", dijo.

"Desde un principio dudamos de lo que pasó y más cuando supimos que a la casa la limpiaron. "Si esto realmente fue un accidente ¿por qué limpiaron la casa?", se preguntó y además, dijo que las dudas crecen porque su hermano fue trasladado para recibir atención médica dos horas después de sufrir el accidente. "Dos horas tardaron en llevarlo ¿qué pasó en esas dos horas?, nadie pudo llevarlo al hospital", cuestionó.

Entrevista de C5N.
Entrevista de C5N.

La mujer vinculó a la actual pareja de su hermano y al padre de ella, ex jefe de la Policía del Chubut y actual asesor del municipio de Comodoro Rivadavia, Leonardo Bustos, con lo que ocurrió.

"Nosotros estamos seguros que Bustos está involucrado en todo esto, que Bustos es cómplice y que además no está dejando que se investiguen las cosas como son", denunció Ángela.

Por su parte, en contacto con El Patagónico, el asesor municipal aseguró que no dará declaraciones a la prensa sino a la justicia.



Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico