A Nicolás Capovilla también lo buscan en otras ciudades

La policía y la familia siguen buscando a Nicolás Capovilla, un joven de 35 años oriundo de esta ciudad sobre quien no tienen noticias desde el 26 de enero. Según su familia fue visto por última vez en la zona céntrica.

Desde ayer lo están buscando también en otros puntos del país, ya que se ha "viralizado" su búsqueda en redes sociales. Tiene 35 años es delgado alto y cualquier información se puede comunicar al 297 154110493 o bien al mail buscamosanicolas@gmail.com
Su hermana Cecilia encabeza la búsqueda junto a la Brigada de Investigaciones para dar con el paradero del joven. Ella lo vio por última vez el martes y el miércoles descubrió que el ya no estaba en la vivienda que habita. Su teléfono celular lo dejó en su casa junto con su billetera y al parecer lo único que habría llevado sería su documento de identidad. La casa estaba cerrada y la puerta de calle sin llave.
Su familia está constituida por su madre, su hermana y otra media hermana, que es la actriz Malena Luchetti, que también está difundiendo su búsqueda a través de Facebook. Sus allegados lo describen a Nicolás como una persona tranquila, que no tenía problemas que pudieran llevarlo a desaparecer por su propia voluntad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico