"A ningún sector de poder le debo nada, así que no tengo que pagar favores a nadie"

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal sostuvo que no le debe "nada" a "ningún sector de poder de la provincia" de Buenos Aires, por lo que no tiene "ningún favor que pagarle a nadie", al tiempo que advirtió que ni ella ni sus ministros se están "enriqueciendo en la gestión".
En una entrevista con el canal América TV, la mandataria provincial también indicó que "cuando llegás a las situaciones oscuras y siniestras que tiene la provincia de Buenos Aires, tenés dos opciones: o las enfrentás o sos cómplice".
"Si sabés que en la Policía, que en realidad es toda la fuerza de seguridad, hay corrupción, vas a tu casa y hacés como que no escuchaste nada, sos cómplice", añadió.
Asimismo, Vidal consideró que "sería bueno que todos ganen más, no solamente un ministro: los maestros, los médicos, todos", no obstante aseveró que "en la medida que sigamos teniendo una provincia como la que tenemos, el ejemplo tiene que empezar desde arriba".
"Si te querés hacer rico, no te hagas político", sentenció la gobernadora. Y, adelantó: "Voy a presentar mi declaración jurada y a un año de ser gobernadora tengo menos de lo que tenía cuando empecé".
"Yo no me estoy enriqueciendo en la gestión y mis ministros tampoco", agregó Vidal, quien subrayó que "si vos sentís que lo que estás haciendo está bien, lo tenés que hacer igual, porque eso es la valentía".
La gobernadora bonaerense aseguró que "no" ve a "la política como un lugar para que quedarse", pero sostuvo que ve "mucha gente de la política a la que le cuesta irse", por lo que señaló que espera "tener la sabiduría" para saber retirarse "a tiempo".
"Yo no soy parte del sistema y nunca lo fui. Yo nunca había hecho política en la provincia de Buenos Aires", apuntó Vidal, quien sin embargo sostuvo que al momento de pelear por la gobernación sabía a lo que se "exponía y las batallas que tenía que dar en este lugar".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico