A partir del 1 de agosto nadie podrá viajar sin la SUBE

Últimos días para culminar los trámites para acceder a la SUBE, provincia y municipio acuerdan en que la primera semana de agosto sea la última en la que circule el viejo "monedero electrónico".

El delegado de Transporte de Comodoro, Gerardo Gaitán y el responsable de Control de municipio de la ciudad Mariano Lamberti coincidieron en que a partir del 1 de agosto se deberá comenzar a trabajar únicamente con la SUBE.

Gaitán en diálogo con el periodista Adolfo Morales, admitió que las empresa Patagonia Argentina, fue notificadas sobre la importancia de no recargar más el monedero electrónico. Y señalo que la demanda durante vacacione de invierno fuera más alta teniendo presente que padres y estudiantes contaban con más tiempo para realizar los trámites correspondientes.

"Con un mes de preaviso y el trabajo que se ha realizado para gestionar las tarjetas, suponemos que estamos en condiciones de comenzar a operar únicamente con la SUBE".

Para Lamberti, "se podría evaluar el plazo de dos semanas más, porque puede haber personas que tengan carga para gastar, pero ya no sería necesario que se opere con dos sistemas".

En este marco se recuerda a los vecinos que la tarjeta tiene un costo de 15 pesos y puede ser nominal con la entrega de nombre y datos respecto a su situación social o se puede comprar una tarjeta genérica que requiere menos tramites y se encuentra en comercios de toda la ciudad.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico