A partir de mañana se suspenden las fiestas en todos los salones de la ciudad

Así lo confirmó el subsecretario de Fiscalización, Daniel Campillay, quien manifestó que "se suspenden las fiestas hasta que se revisen todos los salones" para verificar cómo se encuentran las estructuras edilicias y las reglas de seguridad en cada uno de ellos.

Esta mañana, Daniel Campillay, subsecretario de Fiscalización de la Municipalidad afirmó a El Patagónico que "a partir de mañana, se suspenden las reuniones, como las fiestas electrónicas, fiestas ochetonsas, temporalmente hasta que la dirección general de Habilitaciones Comerciales en un operativo en conjunto que vamos a empezar el lunes, revisemos la estructura edilicia, las condiciones de seguridad y las salidas de emergencia de cada uno de los locales. La idea es que algunos queden habilitados para hacer fiestas y otros para hacer eventos como cumpleaños de 15 y demás".

Al ser consultado por las fiestas que ya tenían una fecha programada para esta semana, el funcionario dijo que "no hay fiestas programadas porque ya venimos suspendiendo e informando que estaba en proceso esta actividad. A los promotores se les avisó, por lo que no va a haber inconvenientes. Vamos a empezar el lunes con la inspección de algunos salones".

Según afirmó Campillay, también controlarán los locales que están habilitados "vamos a hacer una re inspección minuciosa con personal técnico y personal nuestro de habilitaciones comerciales, y a la tarde vamos a empezar a trabajar con personal técnico de la Dirección General de los Particulares, quien analiza y examina las obras de Comodoro".

También, mencionó que el control edilicio en Comodoro, sobre todo en salones con grandes superficies es fundamental.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico