A pesar de la lluvia inauguran alumbrado en Cañadón Seco

En el marco de los festejos alusivos al nuevo aniversario de Cañadón Seco, en la lluviosa tarde noche del miércoles quedó inaugurada la obra de alumbrado público en la calle Campo Durán.

Caleta Olivia (agencia)
El acto fue presidido por el presidente de la comisión de fomento, Jorge Soloaga, acompañado por miembros de su gabinete y un grupo de vecinos, entre quienes también se encontraba la soberana de la localidad, Florencia Choqui.
En un breve discurso, luego de accionar la llave de encendido, Soloaga dijo que la comuna se estaba haciendo cargo de un pedido de los vecinos, al cual la empresa Servicios Públicos no dio respuestas, "y seguiremos con las tareas fijadas en el plan de obras que demandan una inversión millonaria en distintos sectores de la comunidad".
Respecto del sistema de alumbrado público en la calle Campo Durán, indicó que fue diseñado y concretado con mano obra local y que además se hizo con fondos de la propia comuna. Su costo fue de 198 mil pesos e incluyó el montaje de 12 columnas con sus respectivas farolas, tendido de cable subterráneo y hormigonado de bases.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico