A punta de pistola asaltan un almacén y le pegan un culatazo al comerciante

Cuatro encapuchados, la mayoría de ellos armados, asaltaron un almacén de la calle Los Alamos al 900. Se llevaron la recaudación y escaparon en un vehículo luego de agredir al propietario.

Ayer a las 14 cuatro delincuentes armados y encapuchados asaltaron un multirrubro de Los Alamos al 900 del barrio San Martín y se llevaron la recaudación.
Los ladrones, de aspecto joven, irrumpieron en el almacén "Karina" y redujeron al propietario.
El damnificado le comentó a El Patagónico que todos los delincuentes estaban encapuchados y la mayoría de ellos armados. Uno le pegó un culatazo en la cabeza y le pidió que se tirara al suelo.
Los asaltantes fueron directamente al sector de la caja de recaudación por lo que se cree que ya tenían conocimiento de dónde se guardaba la plata. El comerciante estaba acomodando algunas cosas, cuando se dio vuelta y los delincuentes ya estaban encima de él.
Un vecino observó que los ladrones escaparon a bordo de un vehículo por lo que las autoridades policiales de la Seccional Cuarta y la Brigada de Investigaciones trabajan sobre esa pista. Uno de los autores sería conocido en el sector.
Es la primera vez que el damnificado sufre un robo de tal magnitud, y con golpes de por medio, aunque los arrebatos de mercadería son moneda corriente. Los borrachos entran y se llevan bebidas sin pagar.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico