A punta de pistola le sustrajeron 1.700 pesos y cinco choripanes

Un joven fue asaltado ayer a la mañana mientras atendía un carro-bar ubicado en la zona costanera de esta ciudad, frente a la Unidad V de Bomberos.

Caleta Olivia (agencia)

Nicolás Miranda, de 19 años, fue sorprendido por tres sujetos que en un primer momento se hicieron pasar por clientes en el carro-bar "La Sudestada", abierto las 24 horas, ubicado sobre la avenida Mártires del Crucero General Belgrano.
Según relató la víctima, los delincuentes le pidieron que les preparara cinco choripanes y una gaseosa, pero en el momento en que les entregó el pedido se negaron a pagarlo.
"Le pedí a uno que me pagara la comida; hizo como que buscaba la plata y sacó un arma de fuego con la que me apuntó y me dijo: 'dame todo lo que tenés o te fusilo'", relató Miranda.
Le entregó alrededor de 1.700 pesos. "El tipo se puso a contar la plata adelante mío, la guardó y me dijo 'gracias, nos vemos'. Enseguida me acordé que el otro empleado que estaba antes que yo recién se había ido caminando. Salí afuera, alcancé a verlo y le grité que me ayudara a buscarlos; entonces los corrimos pero se separaron y uno de ellos se subió a un Ford Fiesta Max", agregó.
Consultado sobre si estaba arrepentido de haberlos perseguido, teniendo en cuenta que al menos uno de ellos tenía un arma de fuego, respondió que "lo que más me importa es mi laburo. Soy de Posadas, Misiones; llegué hace un mes y medio y estoy solo acá".
Cabe mencionar que en el hecho tomaron intervención efectivos de la Seccional Primera y de la División Delitos Complejos que se encuentran abocados a las tareas de investigación para dar con los sujetos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico