A pura cumbia y salsa, "Los Cheremeques" regresan a Comodoro

El conjunto musical patagónico del momento, se estará presentando el 8 de enero en Comodoro Rivadavia. A pura cumbia, salsa y merengue, los "Cheres" prometen un recital con una gran puesta en escena.

Los comodorenses regresan a la Patogonia luego de varios meses de estar tocando en La Plata, Capital Federal y Córdoba. Realizarán una gran gira en enero, en donde pasarán por Caleta Olivia, El Bolsón, Nequén, Trelew, Playa Unión, Madryn y Comodoro, en este último, realizarán la fiesta "Cheverísima".

El Patagónico se comunicó con uno de los cantantes, Cristian Puschel, quien adelantó un poco lo que será la Fiesta en los Años Dorados, el 8 del próximo mes: "vamos a estar tocando con una formación super completa. Tendremos tres trombones, dos saxos, una trompeta y una flauta en los vientos. A eso se le agregan las percusiones, congas, bongó, timbal y guiro".

Embed

Puschel también comentó que esa misma noche se estará presentando DJ Pato Smink, quien "va a musicalizar toda la noche. Él estuvo hace unos meses viajando por Europa mostrando su música, ya que trabaja con una especie de octapad. Viene de presentarse en Brasil y es muy bueno para nosotros que pueda estar en nuestra fiesta".

Por último, el cantante agregó que las entradas se podrán conseguir en la puerta del lugar: "además de los shows, habrá una feria de discos y remeras de la banda. Prometemos un gran recital a pura cumbia, como las fiestas anteriores".

Los integrantes de la banda invitan a descargar sus dos materiales discográficos: "Ruido en Familia" y "Espíritu Guerrero"

Fechas de "Gira del Corazón":

8 - Comodoro Rivadavia - Años Dorados

9 - Caleta Olivia - Karuso

15- Playa unión - Bar Totora

16- Trelew - Guapa bar de tapas

17- Puerto Madryn - khalo bar

19- El Bolsón- Plaza Pagano junto a "Tierra Negra"

20- El Bolsón - Tomaco (ex la Cazona) junto a "Tierra Negra"

22- San Martín de los Andes - Complejo Chapelco

23- Neuquen - Teatro del Viento

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico