A Rawson por la emergencia en servicios

El intendente Carlos Linares, que ya se reunió con algunos de los legisladores del Frente para la Victoria este fin de semana, indicó que viajará hoy a Rawson para celebrar otros encuentros antes de la sesión extraordinaria en la que la Legislatura deberá dar tratamiento a una prórroga en la emergencia en la prestación de los servicios públicos. Anticipó que también viajarán autoridades del PJ y que la intención es debatir entre todos lo que se votará en el recinto.

Sobre sus reparos, dijo que están puestos en "el para qué" y el "cómo", entendiendo que "hay que debatir un poco más; es una ley muy cerrada y me parece que las cooperativas tienen que intervenir también porque las afectan y lo primero que tendríamos que tener claro es cuáles fueron los beneficios en este tiempo porque esta ley ya tiene un año. ¿Por qué la van a prolongar un año más sin saber que pasó? ¿Qué resultados tuvo? Los legisladores tienen algunas dudas y las queremos plantear donde tiene que ser, que es en la Legislatura".
Por otra parte, agregó que "si la emergencia es para poder hacer contrataciones directas sin pasar por los controles, me parece que no tiene mucho sentido. La idea no es oponerse, pero sí la queremos mirar" dijo, para añadir por último que no está muy en claro si esas contrataciones solo abarcan obras o si también podrían incluir la prestación de servicios en forma directa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico