A seis meses de gobierno, Sastre ya pidió la reelección del gobernador

El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió ayer algo más de 50 millones de pesos en inversión para su comunidad y durante la ceremonia afirmó que no son los últimos, sino los primeros en estos seis meses de gestión provincial, tras lo cual adelantó que seguirá "trabajando para que sean, no cuatro años, sino ocho años los que gobierne Mario Das Neves".

Tras referirse a las distintas situaciones que atravesaron en los últimos años las instituciones que fueron beneficiadas con la firma de los convenios celebrados ayer, el intendente de Puerto Madryn sostuvo: "son gestiones que hay que hacer, hay que redoblar, porque son instituciones importantes para nuestra ciudad y estamos agradecidos".
En tal sentido mencionó el caso de EDDIM (Educación y Desarrollo de Personas con Déficit Mental y/o Motor) y al respecto dijo: "la pasaron muy mal, no les cumplieron, pero ahora tenemos un gobernador como Das Neves y las muestra está a la vista, su mejor documento es la palabra y cuando dice que una obra la va a terminar, la termina".
"En pocos meses los vecinos del barrio 30 vivienda encontraron en esta gestión provincial las respuestas para que ese barrio sea el barrio que los vecinos se merecen", sostuvo en otro tramo de su alocución.
El jefe comunal de esa ciudad portuaria hizo suya una afirmación generalizada al señalar que ya se había acostumbrado a que no se creyera en la palabra de un político y agregó: "cuando caminamos junto a Das Neves por el barrio Roque González o el barrio Presidente Perón nos comprometimos con los vecinos y hoy firmamos dichas obras".
"Hacer bien no fue sólo un eslogan de campaña, hoy queda demostrado", afirmó y se manifestó convencido de que no serán las últimas obras que lleguen a Madryn porque sostuvo que seguirá trabajando "para que nos sean cuatro años sino ocho años los que gobierne Das Neves y que Puerto Madryn vuelva a tener el lugar que tuvo que tener siempre".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico