A Tiro Federal le dieron el partido por ganado ante Caleta Córdova

Fue el fallo del Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol local. El jugador Darío Rivera recibió un castigo de cinco partidos. También fue sancionado el club San Martín.

El club Tiro Federal presentó días atrás una nota a la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia donde realizó un pedido de protesta del partido del torneo Final C que perdió el último 15 de octubre por 2-1 ante Caleta Córdova por la mala inclusión de un jugador.
En ese contexto, ayer se dio a conocer el fallo del Tribunal de Disciplina, donde se determinó otorgar los puntos en disputa a Tiro Federal, al mismo tiempo darle por ganado con el resultado de 1-0. Por consiguiente, se le dio por perdido el partido al conjunto portuario y además recibió una sanción de cinco partidos el jugador Darío Rivera. Además, el club sancionado deberá devolver por tesorería el importe depositado por derecho de protesta.
Por otra parte, el partido San Martín-Talleres jugado también el 15 de octubre, el Tribunal resolvió suspender la cancha del club San Martín por cinco partidos cuando el club actué de local. Además, el mencionado Tribunal sugiere a la Comisión de Inspección de canchas de la Liga de Comodoro, que realice una inspección técnica, para constatar si la misma cumple con la reglamentación técnica necesaria para realizar encuentros de fútbol.

TORNEO PROVINCIAL SUB 15
Por otra parte, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia elevó la lista de 20 jugadores del seleccionado local con miras al torneo Provincial Sub 15 que se jugará próximamente.
Los convocados son los siguientes:
Agustín Miguel Ganga (Laprida del Oeste).
Nicolás Pavón (Jorge Newbery).
José Cárdenas (Huracán).
Fernando Pisco (Jorge Newbery).
Pablo Cárcamo (Huracán).
Alejo Bravo (Rada Tilly).
Kevin Jahnsen (USMA)
Facundo Toranzo (USMA)
Lisandro Fanjul (Deportivo Sarmiento).
Brian Fernández (CAI).
Brandon Montenegro (Huracán).
Gastón Mansilla (Deportivo Sarmiento).
Fernando Llanquetrú (USMA).
Diego Galarza (Jorge Newbery).
Diego Antinao (Jorge Newbery).
Martín González (Huracán).
Leonel Paredes (General Roca).
Yael Pacheco (Próspero Palazzo).
Gabriel Alaman (Oeste Juniors).
Joaquín Coria (Rada Tilly).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico