A través de un comunicado, el bloque del FPV desmiente los dichos de Das Neves

El bloque de diputados del Partido Justicialista y Frente Para la Victoria, que preside Javier Touriñan, emitió un comunicado esta tarde en el que desmienten los dichos del gobernador Mario Das Neves.

"Tenemos una situación catastrófica de la provincia, generada por Martín Buzzi y por los que están en la cueva; la cueva de Alí Babá y los 19 ladrones", apuntó ayer el gobernador Mario Das Neves, contra los 16 integrantes del bloque del FPV, más los tres que integran la alianza de Cambiemos, que hicieron un acuerdo para votar juntos algunas leyes, como la modificación de Ética Pública.

También, el jefe del Ejecutivo ayer manifestó que "en un estado de emergencia con un Estado quebrado y colapsado donde estamos matándonos para conseguir más recursos, hoy estos señores se dieron un 65% más de presupuesto. Si quieren gobernar, que vayan a elecciones y ganen las elecciones".

A estos dichos, el Bloque de diputados del Partido Justicialista y FPV, encabezado por Javier Touriñan, emitió un comunicado esta tarde en el que desmienten los dichos de Mario Das Neves:

"DAS NEVES MIENTE PORQUE:

NO ES CIERTO QUE LOS DIPUTADOS SE HAYAN AUMENTADO LOS SUELDOS.

NO ES CIERTO QUE EL PRESUPUESTO DE LA LEGISLATURA SE HAYA INCREMENTADO EN UN 67%, SOLO CRECIO UN 0,3% Y PORCENTUALMENTE EL MAS BAJO DEL PAÍS. EL PRESUPUESTO DE LA LEGISLATURA SOLO REPRESENTA EL 1,5 % DEL PRESUPUESTO TOTAL DE LA PROVINCIA.

NO ES CIERTO QUE SE HAYAN CREADO LOS CARGOS QUE DIJO. LOS NUEVOS CARGOS NO LLEGAN A TREINTA SON LOS MISMOS QUE FUERON DURANTE TODOS ESTOS AÑOS.

NO ES CIERTO QUE LOS DIPUTADOS DEL CHUBUT CUESTEN 17 MILLONES DE PESOS O GANEN $ 160.000 CADA UNO.

DAS NEVES AMENAZA PORQUE:

CONVOCA A CONCURRIR CON SUS MILITANTES A LA LEGISLATURA PARA APRETARNOS

CONVOCA A LOS INTENDENTES PARA USARLOS EN CONTRA DE LOS DIPUTADOS

SUS APLAUDIDADORES AMENAZAN DE MUERTE A UNA DIPUTADA POR TWITER

EL SECRETARIO DE DERECHOS HUMANOS TAMBIEN NOS AMENAZA POR LAS REDES SOCIALES

DAS NEVES DESESTABILIZA PORQUE:

DICE QUE NO LO DEJAMOS GOBERNAR Y SOLO MANDO CINCO PROYECTOS DE LEY A LA LEGISLATURA Y TODOS FUERON VOTADOS.

NO MANDO UN SOLO PROYECTO PARA MEJORAR LA SEGURIDAD, LA EDUCACION, LA SALUD O LA DESOCUPACION.

NO LE REMITIO FONDOS A LA LEGISLATURA PARA ASFIXIAR A OTRO PODER DEL ESTADO.

DAS NEVES SE ENFURECE CON FACILIDAD PORQUE:

LE HEMOS TOCADO A SUS FAMILIARES DIRECTOS QUE DEBERAN DEJAR SUS CARGOS POR LA LEY DE ETICA PUBLICA VOTADA POR LA LEGISLATURA.

LA FAMILIA DE DAS NEVES (MAS DE UNA DOCENA) Y DAS NEVES LE CUESTAN Y LE COSTARON AL ESTADO MAS DE CUATRO MILLONES DE PESOS EN SUELDOS MENSUALES, PASAJES, VIATICOS, CASAS, VEHICULOS Y PREBENDAS DE DISTINTO TIPO.

CUANDO LA LEGISLATURA LE PONE FRENO A ESO SE ENFURECE Y QUIERE APLASTAR AL OTRO PODER DEL ESTADO.

PEDIMOS CALMA Y QUE EL GOBERNADOR SE DEDIQUE A GOBERNAR. CON EL INSULTO Y EL AGRAVIO NO GANA NADIE. NOSOTROS SEGUIREMOS VOTANDO TODOS LOS PROYECTOS QUE MANDE DAS NEVES COMO HASTA AHORA Y SIEMPRE Y CUANDO LE SIRVA A LOS CHUBUTENSES, COMO LO HEMOS HECHO HASTA AHORA".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico