A través de un video denuncian un robo en el Corralón Municipal

El damnificado hizo viral una filmación en donde se observa cómo los precintos de seguridad de su auto fueron violados y cómo los elementos que había en el interior del vehículo habían "desaparecido". ¿Qué hacer en estos casos?

Hoy se hizo viral un video en donde se observa a una persona que va a retirar su vehículo al Corralón Municipal y se encuentra con que los precintos fueron violados y los objetos personales que había dentro del auto, sustraídos. "Rompieron las fajas, forzaron las puertas y nos vaciaron el auto. Hay varios en las mismas condiciones. Si tienen el auto en ese lugar vayan hoy mismo a verificar si les robaron", señalan desde redes sociales los denunciantes.

Desde el municipio local aseguraron que no se trata de una denuncia común y detallaron que lo que se debe hacer en estos casos es efectuar la denuncia correspondiente.

En este marco, el subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Mariano Lamberti, confirmó a El Patagónico que ante estas situaciones, el municipio inicia la apertura de sumarios administrativos –previa denuncia presentada- para comenzar las investigaciones pertinentes.

A su vez, señaló que de oficio es difícil actuar "salvo que tengamos alguna presentación vía administrativa en donde el contribuyente hace la denuncia en la Policía".

Finalmente, Lamberti reiteró que ante estos casos lo mejor que se puede hacer es efectuar la denuncia correspondiente en la Municipalidad para que "se hagan las averiguaciones correspondientes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico