A un mes de asumir con Jefe de Unidad Regional de Trelew, desplazaron a Quisle

La ola de delitos que afectó a la localidad valletana tuvo como consecuencia el rápido desplazamiento del comisario Héctor Quisle que desde Comodoro había sido trasladado a esa localidad. En su lugar asumió el comisario Elvio González.

Hace semanas circula la versión de desplazamientos y cambios dentro de la fuerza producto de la ola de robos que se incrementaba en Trelew, ayer finalmente se confirmó el primer cambio. Fue el propio Ricardo Hughes, jefe de la fuerza provincial, con el aval del gobernador Mario Das Neves, quien decidió apartar de sus cargos al jefe y subjefe de la Unidad Regional de Trelew.

De este modo el paso de Héctor Quisle como jefe de Unidad no superó el mes. Ahora, en su lugar restituyeron al anterior jefe de la URT, Elvio González, quien estará acompañado del comisario mayor Omar Alejandro Pulley, quien hace años se desempeñó en Trelew como jefe de comisarías y cumplió roles al frente de la Brigada de Investigaciones.

González en diálogo con Jornada aunque prefirió no abundar en el asunto, pero sí le confirmó su reasignación. Recordó que estuvo al frente de la dependencia desde el 27 de noviembre de 2014 hasta el 2 de noviembre de 2015.

Y a pesar de admitir le causó sorpresa el nuevo designio pero que habría de asumir con compromiso y ya valuaba las condiciones y recursos con los que cuentan para iniciar con planes operacionales.

"Estamos viendo qué hay, con qué contamos. Recién estamos reasumiendo con Pulley, así que con entusiasmo pero necesitamos ver cómo estamos de recursos antes", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico