"A veces uno toma decisiones apresuradas, como con Almirón, y después se arrepiente"

El máximo dirigente del "Rojo" se refirió al momento que vive el club de Avellaneda, y de la continuidad de su actual entrenador, Mauricio Pellegrino. "Nada se puede decir hoy, tenemos que hablar", sentenció.

El presidente de Independiente, Hugo Antonio Moyano, se refirió al momento que vive el club de Avellaneda, y de la continuidad de su actual entrenador, Mauricio Pellegrino, dijo que no se apurará, "porque a veces uno toma decisiones equivocadas, como pasó con su antecesor, Jorge Almirón, y después se arrepiente".
Consultado por la situación del director técnico, Mauricio Pellegrino, tras el 1-0 ante San Lorenzo que lo deja prácticamente afuera de la lucha por el campeonato, el dirigente señaló que "nada se puede decir hoy. Tenemos que hablar, es un hombre serio, muy responsable, pero no encuentra el equipo para que Independiente esté en el lugar que debe tener en el fútbol argentino", apuntó el presidente del "Rojo".
"En su momento también nos pasó con Jorge Almirón (hoy al frente del puntero Lanús) y miren la campaña que está haciendo ahora. Es que a veces uno toma decisiones apresuradas y después se arrepiente", reconoció el directivo marplatense, de 72 años, en declaraciones a Radio La Red, en fuerte autocrítica que podrían darle algo más de vida al entrenador y ex futbolista cordobés.
A su vez Héctor Maldonado, el secretario general del club, aseguró que "el equipo no funciona y pasa un momento complicado, porque no se dan los resultados y se crea entonces una sensación de que se fracasó en el campeonato".
Por su parte Independiente empezará ante San Telmo, este miércoles en Formosa, su participación en los 32avos. de final de la Copa Argentina, que de ganarla lo llevará a la Libertadores 2017.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico