Abal Medina adelantó que la intención es debatir el proyecto el 30 de noviembre

El debate por la ley de Presupuesto 2017, la reforma a la Ley de Administración Financiera y la iniciativa sobre Participación Público Privada para las obras de ingeniería comenzará la semana que viene en el Senado de la Nación, con la presencia del ministro de Hacienda y Finanzas Públicas de la Nación, Alfonso Prat-Gay, según se confirmó ayer en forma oficial.
Los proyectos fueron aprobados en la madrugada de ayer en la Cámara de Diputados y se espera que ingresen al Senado el viernes a última hora o el lunes.
El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, Juan Manuel Abal Medina del Frente Para la Victoria, fue quien adelantó a la agencia de noticias Télam que la intención es someter el proyecto a votación el miércoles 30 de noviembre, último día del período de sesiones ordinarias.
El legislador confirmó que el martes se hará presente ante los legisladores el ministro Prat-Gay, probablemente estará acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos como el secretario de Finanzas, Luis Caputo; y el secretario de Hacienda, Gustavo Marconato. Y al día siguiente, será convocada la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
La agenda de tratamiento continuará el martes 15 de noviembre con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. Una semana después, serán convocados el ministro de Educación, Esteban Bullrich; y el de Salud, Jorge Lemus.
Así se pondrá a discusión entre los legisladores las iniciativas con la intención de firmar los dictámenes y que sean debatidas en el recinto el 30 de noviembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico