Abal reemplazará a Ceballos como árbitro internacional

Diego Abal volverá a ser internacional en reemplazo de Diego Ceballos, según lo resuelto anoche en AFA, tras ser dado de baja en esa condición este último por su fallida tarea en la final de la Copa Argentina entre Boca Juniors y Rosario Central que los "xeneizes" ganaron 2 a 0 en Córdoba.
Abal fue internacional entre 2008 y 2014, año este último en el que estuvo muy bien considerado, al punto que estuvo disputando mano a mano hasta el final la posibilidad de representar a Argentina en el Mundial de Brasil, quedando marginado finalmente por Néstor Pitana.
Los arbitrajes en el fútbol local estuvieron en el ojo de la tormenta en el último tiempo y Ceballos fue quien terminó pagando los "platos rotos" por su déficit conductivo en el juego entre boquenses y "canallas".
Sin embargo este bajón generalizado de los árbitros argentinos afecta justamente el plano internacional, a tal punto que en la última doble jornada de eliminatorias mundialistas sudamericanas no hubo ninguno designado para controlar los otros cuatro partidos en los que no jugó el seleccionado de Gerardo Martino.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico