Abandonaron en el hospital a una chica de 15 años en coma alcohólico

Una mujer que llegó hasta el lugar en un auto blanco, dejó a la menor en el hospital zonal de Bariloche y se fue sin poder ser identificada.

Minutos antes de la una de la madrugada del domingo, personal policial fue alertado por autoridades del Hospital Ramón Carrillo de la ciudad de Bariloche por la presencia de una chica de 15 años que estaba en estado de coma y se desconocía su identidad.

Una mujer, de la que se desconoce hasta el momento si tiene relación con la adolescente, la llevó hasta el centro asistencial y la abandonó, sin que pueda ser identificada.

A través de una tarjeta de colectivo que la adolescente tenía en su poder, pudieron sumar datos sobe ella y tres horas después pudieron dar con la madre. La mujer indicó a la policía que desconocía a dónde había estado su hija, ni con quién.

Durante las primeras horas de la mañana de ayer, la joven reaccionó y está fuera de peligro. La primera información brindada por fuentes policiales indicaba que la niña presentaba un estado de coma como consecuencia de una gran ingesta alcohólica, y estudiaban si había consumido alguna otra sustancia; así lo indicó El Cordillerano.

Ayer por la tarde la menor ya estaba acompañada por sus padres y recibía el tratamiento médico correspondiente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico