Abandonaron a una nena de dos años en un supermercado

La niña se encuentra alojada en el hogar de niños de Trelew, mientras la policía intenta determinar quiénes son sus padres y por qué la dejaron sola dentro de un supermercado.

Ayer por la noche los empleados del supermercado ubicado en Av. Eva Perón y Lewis Jones, en la ciudad de Trelew, observaron a una niña de unos dos años deambulando en el interior del comercio. Tras comprobar que se encontraba sola y nadie reclamaba su presencia, realizaron la denuncia policial.

Los efectivos policiales tomaron intervención en el hecho y se comprobó mediante las cámaras de seguridad que un hombre ingresó al local comercial junto a esta menor y a otra niña, de unos seis años.

Durante su permanencia en el sitio, la niña mayor se fue con una mujer y otros dos chicos que llegaron al lugar, en tanto que la pequeña estuvo un rato más en el lugar junto a su padre, según publicó Jornada.

Finalmente, el hombre dejó a la menor en el lugar y se marchó, abandonando a la criatura en el lugar. Tras la intervención policial, fue llevada al hogar de niños de la ciudad de Trelew, donde permanece hasta el momento.

Esta mañana, Segundo Almonacidad, titular de la Agencia de Seguridad y Prevención del municipio, confirmó a RADIO 3 que los padres de la menor se presentaron ante las autoridades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico