Abboud continuará al frente de la Unidad Regional Zona Norte

La Unidad Regional Zona Norte (URZN) seguirá teniendo como jefe al comisario inspector Dante Jattar Abboud, según confirmó el titular de la Policía de Santa Cruz, comisario general José Luis Cortés.

Caleta Olivia (agencia)
Ayer se confirmó que se disolvió la Unidad Regional Noroeste, por lo que a partir de ahora todas las comisarías de la Zona Norte de Santa Cruz volverán a tener una sola autoridad.
El comisario Abboud, que asumió en mayo de 2014, ha logrado mantener una buena relación tanto con la comunidad de Caleta Olivia como con sus subordinados, más allá de los inconvenientes operativos que hubo en los últimos meses por distintas situaciones económicas surgidas durante la anterior gestión gubernamental.
Vale recordar el distanciamiento que había entre el ex jefe policial provincial, Salomón Aleuy, con la Unidad Regional Norte y justamente las discrepancias entre ambos jefes eran tales que muchas veces este último buscó mellar la gestión de Abboud.
Ahora, el comisario Cortés se propuso revalorizar la tarea policial en todas las unidades regionales y una de las primeras medidas que adoptó para ello es retrotraer lo dispuesto por Aleuy, quien desde su oficina de Río Gallegos había dividido la URZN, creando la Noroeste.
Por ello, desde el 22 de diciembre esta última desapareció; es decir que las comisarías de Las Heras, Perito Moreno, Los Antiguos, Lago Posadas y Bajo Caracoles, además de las subcomisarías de Tehuelches, Holdich, Las Marías y Cabo Pedro Linares (destacamento ubicado en el cruce de las rutas 40 y 43), volvieron a depender de la URZN.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico