Abel Pintos cierra la primera noche en Los Antiguos

Ya comienza a palpitarse la XXVII Edición de la Fiesta Nacional de la Cereza, que está programada para este fin de semana y que tendrá a Abel Pintos como artista central en la primera jornada.

Caleta Olivia (agencia)

El director de Programación, Daniel Brizuela, comentó que "a raíz del exhaustivo año electoral y todos los inconvenientes que esto acarrea, es que recién podemos dar a conocer la grilla al público".
En ese sentido, precisó que "tenemos una importante programación, que comenzará el 8 de enero a las 20, estando previsto que Abel Pintos se presente sobre el escenario a las 23".
La fiesta de la Cereza –agregó- "es un desafío constante para lograr mantener el nivel con el que comenzó y año a año se renueva. Este año no será la excepción, ya que también contaremos con artistas destacados como Axel y La Beriso".
Con respecto a Pintos, hizo saber que "él mismo nos manifestó su intención de venir este año y es algo por lo que nosotros nos sentimos muy privilegiados. Él se sentía en deuda con el público ya que en ediciones anteriores no podía venir por cuestiones de agenda".
Cabe mencionar que los artistas principales estarán acompañados por otros de renombre, como "Chebere", Daniel Agostini, Pomada, Voces para el Canto, Voces Manseras, La Otra Dimensión y, por supuesto, figuras locales y regionales. En todas las jornadas el valor de la entrada será de 100 pesos y solo abonarán los mayores de 13 años.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico