Abelardos presentará "El color del Carnaval" junto a amigos de la música

La banda comodorense se presentará hoy a las 21 en el Club Huergo, que tendrá como antesala el espectáculo de "La Patrulla espacial".

El vocalista de la banda local "Abelardos", Darío Acosta, invitó al público a escuchar el nuevo álbum del grupo "El color del Carnaval". Será presentado hoy a las 21 en el Club Huergo y contará con la participación de la banda platense "La Patrulla Espacial".
"El show estará teñido por temas e historias cotidianas vistas desde lo más profundo, como el poderoso 'Hombres de Arena' que narra la desventura de alguien que se despierta al alba en la playa mientras el viento dibuja remolinos con la tierra que trae el cerro", contó Acosta.
El músico también subrayó que el espectáculo incluye "canciones con mucha fuerza como 'Punta y hacha', 'Pánico' o 'El libro de las Fieras'".
"Estas canciones plantean verdades personales, momentos vividos entre nostalgia y reflexión, así como sensaciones plasmadas en 'Tres minutos', un rock que habla del derrotero del personaje por las calles céntricas, o 'Las Alas del vendaval' que habla del momento sublime que nos deja vivir un beso al ritmo de punk rock; antes, durante y después de que ocurra", describió.
Acosta reflexionó: "'Extrañando gracia' es el tema del que se desprende el título del disco, un tema dedicado a aquellos seres que nos acompañan desde siempre pero nos hace falta su presencia. Como siempre, hay espacio para recordar personajes típicos que lamentablemente nos trae el camino como el caso de 'El tramposo', personaje nefasto, cegado de poder y que no le importa más que el beneficio propio; y aquellos seres anónimos que la pelean a diario como en 'El sueño de Don nadie', haciendo a todos en estos 11 temas parte del paisaje que esta ciudad nos regala".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico