Aberasturi es el nuevo DT de Huracán de Trelew

Isaías Aberasturi fue presentado ayer como nuevo entrenador de Huracán de Trelew, en tanto que el ex jugador de la Comisión de Actividades Infantiles Gustavo Caamaño será su ayudante de campo y se hará cargo de las inferiores del "Globo".

El nuevo técnico ya se encuentra diagramando los trabajos de pretemporada, pensando en el inicio de la Liga del Valle, con un equipo de trabajo integrado además por Luciano Martelli como preparador físico del plantel superior.
Aberasturi es un viejo conocido de la institución, fue ayudante técnico de Julio Morant durante 2015, acompañó algunos meses a Eduardo Castro en el semestre pasado, y a su vez dirigió la Reserva del club durante aquel año, división con la que se consagró campeón de la Liga del Valle.
Entre sus atributos, la subcomisión del club valoró su conocimiento de la entidad y de los jugadores. Su predisposición a trabajar e incluir jóvenes en los equipos que dirige, que será una de los objetivos que se propone la institución para el año venidero.
Gustavo Caamaño jugó en la Primera división del "Globo" hasta el torneo pasado y se incorpora como ayudante técnico de Aberasturi, y a su vez dirigirá la Reserva y Séptima división del club.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico