Abigail está internada y necesita la ayuda de todos

Abigail Atencio se encuentra internada en Buenos Aires realizándose un tratamiento de quimioterapia y necesita de la ayuda de todos. La pequeña requiere leche y pañales, entre otras cosas. Enterate cómo ayudarla.

Abigail, es una nena de un año y cuatro meses, que padece un cáncer de huesos y ahora atraviesa un tratamiento de quimioterapia por lo que está internada en el Hospital Militar de Buenos Aires, junto con su madre y abuela.

Susana Navarro, la abuela de la pequeña oriunda de Caleta Olivia, explicó a El Patagónico que a Abigail le diagnosticaron cáncer en diciembre del año pasado cuando a raíz de un golpe en una de sus piernas fue internada en el hospital local.

Desde ese momento, los médicos le detectaron el cáncer de hueso denominado osteosarcoma y sarcoma de ewing. Ahora, en Buenos Aires, desde el mes de enero, la pequeña se realizao la tercera sesión de quimioterapia. "Ella está ahora solo con su mamá, yo me tuve que volver por el trabajo y se nos hace muy difícil por los costos" relataba la abuela ante los problemas económicos que sufren por lo que conlleva la internación.

Susana aseguró está haciendo lo posible para solventar los gastos, entre ellos de pañales, leche y medicamentos que necesita Abigail durante su internación. "Voy a tratar de hablar con alguna autoridad municipal si nos pueden dar una mano" dijo.

Y ante la difícil situación, es que decidieron comenzar a recolectar donaciones "hago un pedido a la solidaridad, a todos los que puedan colaborar ya sea con leche, o pañales o lo que sea, porque no contamos con dinero para comprarle los remedios" dijo.

Los interesados en colaborar con la pequeña lo pueden hacer comunicándose a los teléfonos: 2974785475, 297-4717929 o 297- 5178538. También, se pueden acercar a realizar donaciones al domicilio de Standart Norte km8, Código 2436, casa 1360, sector 22.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico