Abigail sigue luchando contra el cáncer

Desde el mes de enero, la pequeña de Caleta Olivia está internada luchando contra el cáncer. Familiares de Abigail abrieron un número de cuenta para que la comunidad pueda ayudar a solventar los gastos de internación.

Abigail tiene un año y cuatro meses y sufre desde el año pasado un cáncer de huesos. Por estos momentos, la nena está con sesiones de quimioterapia en el Hospital Militar de Buenos Aires, junto con su mamá.

La abuela de Abigail Atencio manifestó a El Patagónico que el pasado lunes la pequeña se sometió a la cuarta sesión de quimioterapia: "se descompuso esos días, hay momentos en que duerme bien, otros mal" y adelantó que el próximo 18 de abril "se le hace la quimio más fuerte, después la próxima semana también se someterá a otra".

Desde ahí y dependientemente de los resultados y de cómo evolucione la nena, los profesionales médicos le realizarán una serie de estudios "para ver si se redujo el tumor", expresó la abuela.

A la pequeña se le detectó un cáncer de hueso denominado osteosarcoma y sarcoma de ewing. Por este motivo, familiares y amigos organizaran una serie de eventos próximamente para solventar los gastos de internación. Además, se abrió una cuenta bancaria para que la comunidad ayude.

"Es un tratamiento muy largo y muy destructivo nos dijo el doctor y tenemos que rogar para que la nena soporte la quimio, que hasta ahora viene bien", expresó Susana Navarro, abuela de Abigail quien aprovechó para agradecer los gestos solidarios de la gente de Comodoro Rivadavia, quienes tras la publicación de este medio, brindaron una gran mano con la campaña para juntar leche y pañales.

COMO AYUDAR

El número de cuenta bancaria es del tío de Abigail y todas las personas que quieran hacer su aporte lo pueden realizar directamente en ella. Los datos de la misma son:

NOMBRE DE CUENTA: José Miguel González.

BANCO Santander Río.

SUCURSAL: 477 (Caleta Olivia).

CAJA DE AHORRO: 350765/2

C.B.U: 0720477188000035076522

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico